UPN convoca al 7mo concurso de proyectos de investigación 2022-1

Docentes y estudiantes podrán registrarse hasta el 10 de abril de 2022.

proyectos-de-investigación

Con el objetivo de facilitar la participación de un mayor número de docentes, estudiantes y personal administrativo, nuestra universidad amplió el plazo de inscripción para el séptimo concurso de proyectos de investigación 2022-1, donde los ganadores recibirán ayuda para la ejecución y financiamiento de sus trabajos.

“En UPN promovemos la investigación como fundamento de la vida universitaria, por eso, extendemos el plazo de inscripción hasta el 10 de abril. En esta edición seleccionaremos nueve proyectos para apoyar su desarrollo durante el 2022, otorgando hasta S/ 10,000 de financiamiento”, comentó Christian Montenegro, director de Investigación, Innovación y Responsabilidad Social.

Los proyectos a considerar en el concurso deben referirse a temas como salud pública y poblaciones vulnerables, desarrollo sostenible y gestión empresarial, así como tecnologías emergentes.

Entre los principales requisitos para participar, se encuentran:

  • El equipo debe estar conformado por un investigador principal y dos o más coinvestigadores.
  • Se valorará la participación de mujeres.
  • Es recomendable involucrar a docentes y estudiantes de diferentes carreras de la universidad.
  • Se sugiere que los proyectos de investigación se ejecuten en 12 meses.

La evaluación se realizará tomando en cuenta los criterios de impacto, innovación, conveniencia, inclusión y factibilidad. Los ganadores serán anunciados el 26 de abril, quienes recibirán financiamiento y asesorías especializadas para asegurar el buen desarrollo de sus proyectos. “Esperamos que nuestros participantes, como resultado de sus investigaciones, publiquen artículos científicos en las bases de datos Scopus y WOS o registren patentes en Indecopi”, agregó.

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *