Juegos Panamericanos Cali: estudiantes UPN destacan en taekwondo

Al igual que en certámenes previos, en los Juegos Panamericanos Junior realizados en Colombia nuestros deportistas alcanzaron importantes logros.

Nuestros deportistas de la selección de taekwondo suman importantes triunfos. Esta vez fue en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Nuestros estudiantes Eliana Vásquez y Hassani Andrade representaron al Perú en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, donde se enfrentaron a deportistas en la disciplina de Taekwondo.

La ganadora de la medalla de plata expresó su alegría por su desempeño en los Juegos Panamericanos. “Es una experiencia inexplicable que me incentiva a seguir entrenando para revalidar mi estadía el próximo año en la selección nacional de Taekwondo”, señaló la estudiante que comenzó su afición por el deporte desde los 4 años.

Hassani manifestó que su participación en Cali representa una motivación para continuar practicando y llegar más lejos. También destacó que se prepararon con el apoyo de un equipo de compañeros deportistas, entrenadores, psicólogo y fisioterapeuta.

Vásquez y Andrade agregaron que UPN les brindó facilidad para organizar su agenda de clases y exámenes priorizando sus horas de práctica. “La universidad nos apoyó desde el inicio, permitiendo cambiar o aplazar los horarios y evitar que se afecte nuestro desempeño en la competencia”, puntualizaron.

¡Felicitaciones a nuestros ganadores y a seguir cosechando triunfos!

Conoce más sobre nuestros logros deportivos ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *