Realizamos con éxito nuestro primer Cyber UPN

Durante los cuatro días del Cyber UPN, nuestros estudiantes pudieron acceder a las promociones de 63 marcas en una diversidad de categorías.

cyber upn

Muchas de las prácticas habituales han cambiado en el contexto de la pandemia. Las compras online, por ejemplo, han crecido en gran medida y generan cada vez mayor preferencia. En esa dirección, recientemente organizamos Cyber UPN, una vitrina electrónica con ofertas exclusivas a las cuales nuestros estudiantes pudieron acceder durante cuatro días.

En 14 categorías (salud, tecnología, útiles, deportes, talleres artísticos, turismo, moda, supermercado online, transporte y restaurantes, entre otras), y en alianza con 63 marcas que brindaron descuentos en las diferentes filiales que tienen en el país, todos nuestros estudiantes de las modalidades pregrado y working adult pudieron acceder a las promociones mediante su ID card.

Ante la notable acogida que ha tenido el primer Cyber UPN y la satisfacción de nuestros estudiantes, este evento se replicaría cada ciclo invitando a otras marcas, ampliando así el número y la variedad de ofertas

Durante el evento se realizaron un total de 40387 visitas a páginas de las marcas que participaron en la promoción, siendo las que convocaron el mayor número de visitantes las de LG, Lenovo, Tailoy y Marco Aldany.

Ante la notable acogida que ha tenido el primer Cyber UPN y la satisfacción expresada por nuestros estudiantes, se contempla la posibilidad de replicar este evento cada ciclo invitando a otras marcas, ampliando de esta manera el número y la variedad de ofertas.

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *