Entrega tus documentos y participa en el sorteo de 10 Tablets Samsung SM-T560

¿Quieres ser uno de los ganadores de una TABLET SAMSUNG SM-T560? Para ello solo tienes que entregar tus documentos pendientes.

entrega tus documentos y gana una tablet

¡Toma nota de esta buena noticia! Al realizar este proceso podrás participar del sorteo de 10 Tablets Samsung SM-T560 que serán de gran ayuda en tus tareas académicas.

Podrán ser parte del sorteo los estudiantes matriculados en el ciclo regular 2021-2 que tienen documentación pendiente a la fecha.  

  • Conoce cómo entregar tu documentación pendiente AQUÍ

Para poder ser considerado dentro del sorteo, deberás entregar tus documentos pendientes hasta el 28 de febrero. Recuerda que si entregas luego del 28 de febrero, ya no serás considerado dentro del sorteo.

El sorteo se realizará el 21 de marzo y se anunciará a los ganadores a través de nuestros canales oficiales internos y externos.

Coordinaremos con los ganadores la entrega de las Tablets Samsung SM-T560 en sus domicilios (dentro de las ciudades de Lima, Trujillo y Cajamarca) en los próximos 30 días hábiles después de conocidos los resultados.

Si no se encuentra el modelo de tablet disponible a la hora de la entrega del premio, se procederá a elegir un modelo similar a las características y valor.

¡Ya lo sabes! Si aún no lo has hecho, ¡Entrega tus documentos pendientes y podrás ganarte una Tablet Samsung!

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (17 valoraciones, promedio: 2,88 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...