Acompañamiento al Estudiante, un equipo que trabaja para ti

Acompañamiento al Estudiante es un área donde te brindaremos soporte oportuno y de calidad facilitando tu mejor desenvolvimiento académico, emocional y personal para el logro de tus metas.

acompañamiento

Contamos con tres ejes de acción: Orientación Psicológica, Programa de Acompañamiento para ingresantes y Escuela de Estudiantes Líderes.

Orientación Psicológica:

Te ayudamos a desarrollar estrategias emocionales y académicas para afrontar mejor las diversas situaciones de tu vida. Contamos con atenciones individuales y diversos Talleres para ti.

Disfruta de nuestros webinars Habla Martes para complementar el desarrollo de tus competencias personales o solicita una cita personalizada con el staff de Psicólogos del área a través de Contacto UPN.

Programa de Acompañamiento para ingresantes:

Te acompañamos en tu primer semestre, facilitando tu adaptación a la vida universitaria a través del desarrollo de competencias que potencien tu desempeño, te brindamos orientación académica a través de diversas actividades como refuerzos o talleres, con la finalidad de ayudarte a conseguir el éxito académico.

Asimismo, contamos con el Programa SUPÉRA-T, que te ayudará a prepararte mejor para tus evaluaciones interactuando con tus docentes del área de Ciencias. Conoce más de este programa aquí.

Escuela de Estudiantes Líderes:

Nuestros estudiantes destacados, te brindan soporte para potenciar tu desempeño personal y académico. Algunos de nuestros programas son: Tutorías Académicas, donde puedes despejar tus dudas de las clases desarrolladas o reforzar de forma previa el contenido de cada evaluación; Programa Personal Empowerment, talleres de empoderamiento dirigidos a estudiantes de primer semestre en temas como: Gestión Efectiva del Tiempo, Motivación y Confianza, Marca Personal y FODA para Proyecto de Vida, Sesiones de coaching, así como talleres y conversatorios sobre inclusión educativa. Todas estas actividades fortalecerán tu aprendizaje y competencias personales.

También contamos con estudiantes líderes que desarrollan actividades y programas favoreciendo tu inserción a la Empleabilidad e Internacionalidad.

Ya lo sabes, para ponerte en contacto con Acompañamiento al Estudiante puedes escribirnos a los siguientes correos:

Orientación Psicológica: orientacionpsicologica@upn.edu.pe

Programa de Acompañamiento para ingresantes: acompanamientoestudiantes@upn.edu.pe

Escuela de Estudiantes Líderes: escueladelideres@upn.edu.pe

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *