«Pensión Hermanos»: conoce el procedimiento y las fechas para obtener este beneficio

Te explicamos el paso a paso para solicitar este beneficio que ofrece nuestra universidad. Para el ciclo 2021-2 podrás presentar tu aplicación del 15 de mayo al 15 de agosto.

beneficio

Al beneficio «Pensión Hermanos» pueden acceder nuestros estudiantes de Pregrado y WA.

Si tienes un hermano matriculado en UG o WA, ahora podrás solicitar el descuento “Pensión Hermanos” para el ciclo 2021-2 del 15 de mayo al 15 de agosto. Este beneficio lo podrás gestionar de manera virtual, cómodamente, desde donde te encuentres.

¡Solicítalo con anticipación!

Requisitos:

  • Ser hermanos de padre o madre.
  • Estudiar en UG o WA en cualquiera de nuestros campus.
  • El estudiante continuo debe obtener un promedio mínimo de 13 (UG) y de 14 (WA) en el periodo 2021-1. No es necesario que ambos cumplan con este requisito para solicitar el descuento. Si uno no lo cumple, el beneficio podrá obtenerlo de forma automática en el 2022-1 según su promedio.
  • Al estudiante nuevo o de reingreso no se le considerará el promedio requerido para la solicitud del descuento.
  • El trámite se realiza solo una vez.

Pasos para realizar la solicitud:

  1. Accede a Mi Mundo UPN con tu correo UPN y contraseña.
  2. Sigue los siguientes pasos: Solicitudes / Otras solicitudes / Nueva solicitud / Categoría: trámites / Servicio: descuentos pensión hermanos
  3. Adjunta la partida de nacimiento o DNI amarillo en formato PDF de cada hermano.

Respuesta: 15 días hábiles posteriores al ingreso de la solicitud.

Renovación para el 2021-2:

Si solicitaste el descuento de pensión hermanos en ciclos anteriores, no es necesario tramitarlo nuevamente. La renovación es de manera automática de cumplir con los requisitos establecidos. (Promedio mínimo de 13 en UG y de 14 en WA).

Importante:

  • El DNI azul o electrónico no es un documento requerido.
  • Solo se atenderán solicitudes recibidas en las fechas establecidas.
  • El descuento es del 12% y aplica desde la 1ra cuota del pago de tu pensión.
  • Ante la ausencia o falta de legibilidad de los documentos enviados, la solicitud quedará como no procedente de forma automática, sin lugar a reclamos ni reembolsos.

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

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