Cursos MOOC UPN-Miríadax: iniciamos nueva edición con cinco cursos

Con dos nuevos cursos a elegir, presentamos una nueva edición de cursos MOOC en alianza con Miríadax. La semana de inducción comienza el 15 de febrero.

miríadax

Los cursos MOOC UPN-Miríadax te brindan la oportunidad de estudiar desde donde te encuentres en el horario más conveniente.

Tras la importante acogida de las primeras ediciones, próximamente tendrás la oportunidad de continuar fortaleciendo tus conocimientos a través de los cursos MOOC UPN en alianza con Miríadax, una alternativa totalmente gratuita para nuestra comunidad académica que constituye además un referente de innovación educativa.

Los cursos MOOC ofrecen la posibilidad de capacitarse en una diversidad de temas, lo cual incide en un incremento del nivel de empleabilidad a través de la adquisición de nuevas competencias. Asimismo, cuentan con la ventaja de poder ingresar a ellos desde donde te encuentres y en el horario más conveniente, así como la de incorporar a sus participantes a una gran red global de aprendizaje.

«Los cursos tienen como objetivo formar a los participantes en metodología de la investigación científica»

El nuevo lanzamiento, que inicia con una semana de inducción el 15 de febrero, incorpora dos nuevos cursos cuyos módulos comienzan formalmente el 22 de febrero.

De esta manera, los cursos que estarán disponibles son:

  1. Herramientas Básicas de Investigación

  2. Redacción de Artículos Científicos

  3. Diseño Experimental para Ingeniería (nuevo)

  4. Revisiones Sistemáticas de Literatura

  5. Métodos Cuantitativos (nuevo)

Los cursos tienen como objetivo formar a los participantes en metodología de la investigación científica. Asimismo, nuestros estudiantes al realizarlos refuerzan sus conocimientos para los cursos de Metodología de investigación, Proyecto de Tesis, Tesis, que son transversales a todos nuestros planes de estudio.

Para conocer los cursos en detalle, ingresa a la web de Miríadax.

No pierdas esta gran oportunidad de capacitarte y consolidar tu proceso de formación con nuestra nueva edición de cursos MOOC Miríadax que inicia el lunes 15 de febrero.

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (5 valoraciones, promedio: 2,80 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *