Participa en nuestra segunda edición de cursos MOOC en Miríadax

¿Sabías que los cursos MOOC te ofrecen la posibilidad de aprender y capacitarte desde donde estés? En alianza con Miríadax, nuestra universidad te invita a participar de los cursos que inician el 2 de noviembre.

cursos mooc

Con el propósito de facilitar nuevos aprendizajes y fortalecer las competencias de nuestros estudiantes y docentes, UPN ha establecido una alianza con Miríadax, la plataforma más grande de cursos online en español. De esta manera, nuestra comunidad académica cuenta con acceso totalmente gratuito a cursos MOOC producidos por nuestra universidad, que se convierte en un referente de la innovación educativa.

Los cursos MOOC brindan la posibilidad de capacitarse en una diversidad de temas, lo cual incide en un incremento del nivel de empleabilidad a través de la adquisición de nuevas competencias. Asimismo, ofrecen la ventaja de poder ingresar a ellos desde cualquier parte del mundo y en el horario más conveniente, así como la de incorporar a sus participantes a una gran red global de aprendizaje.

Los primeros cursos que abrimos se enfocaron en los fundamentos de la investigación y la redacción de artículos científicos. El segundo lanzamiento, a partir del 2 de noviembre, comprende los siguientes cursos:

• Herramientas Básicas e Introducción a la Investigación (2da edición). Inscríbete haciendo clic aquí.

• Revisiones Sistemáticas de Literatura Científica. Inscríbete haciendo clic aquí.

Ambos cursos tienen como objetivo formar a los participantes en metodología de la investigación científica. Asimismo, nuestros estudiantes al realizarlos refuerzan sus conocimientos para los cursos de Metodología de investigación, Proyecto de Tesis, Tesis, que son transversales a todos nuestros planes de estudio.

No pierdas esta gran oportunidad de capacitarte y consolidar tu proceso de formación con nuestra segunda edición de cursos MOOC Miríadax que inicia el lunes 2 de noviembre.

Mantente atento a nuestra tercera edición, que se abrirá en febrero de 2021.

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.