Suma a tu crecimiento profesional con el curso Voces del Cambio by Laureate

Ocho emprendedores que impactaron positivamente en sus entornos impartirán curso que estará disponible las 24 horas del día en la plataforma Coursera.

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de acceder de manera gratuita al curso «Voces del Cambio Social», desarrollado por Laureate con International Youth Foundation (IYF) y B Lab, a través de plataforma Coursera, donde aprenderán de las experiencias de emprendimientos y cómo crear un proyecto social propio exitoso.

Coursera es una plataforma de educación virtual con alcance en 29 países y por 147 instituciones nacionales e internacionales. “Este curso es impartido por ocho emprendedores que pusieron en marcha iniciativas sociales que impactaron positivamente en sus entornos. Con el acceso a este programa, nuestros estudiantes aprenderán de jóvenes que experimentaron éxitos y derrotas, además de conectar con otros generadores de cambio”, sostuvo Mercedes Cáceres Oyarce, jefa del área de Responsabilidad Social de UPN.

«En el contexto de la pandemia, los emprendimientos sociales son un apoyo para que miles de personas puedan superar la crisis económica» 

El curso se enmarca en el contexto de la crisis mundial que vivimos y en la cual los emprendimientos son un apoyo para miles de personas que requerirán de ayuda para superar la crisis económica que viven por la pandemia. “Al ser online se puede tomar desde las casas, en el horario que mejor lo requieran y, lo más importante, sin necesidad de tener contacto con otras personas, representando una ventaja para evitar la propagación del virus”, indicó Cáceres Oyarce.

La inscripción al curso se realiza a través del link https://www.laureate.net/es/learn/ y se desarrolla en cinco módulos, uno por cada semana. “Es una oportunidad para que nuestros estudiantes sigan creciendo en su formación profesional. La pandemia abrió la posibilidad para que los futuros profesionales aprovechen las ventajas de la educación en línea y amplíen sus conocimientos sobre el mercado internacional”, afirmó la jefa del área de Responsabilidad Social de UPN.

¡No te lo pierdas! Inscríbete en: VOCES DE CAMBIO SOCIAL – LAUREATE

 

Conoce nuestras oportunidades de mejora académica y acompañamiento ingresando a a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *