Conoce Gestor de Tesis, la nueva sección en MiMundoUPN para cargar tu proyecto de tesis

Conoce Gestor de Tesis. A partir de este ciclo tendrás disponible este repositorio donde podrás subir tu trabajo de investigación para tramitar tu bachillerato, los formatos relacionados a este y tu proyecto de tesis. Asimismo, tendrás disponible todas las recomendaciones escritas y grabadas que tu docente te brindará para que puedas revisarlas cuando lo necesites.

conoce gestor de tesis
Gestor de Tesis es un repositorio en el que podrás cargar la documentación necesaria para obtener tu grado de bachiller y título profesional.

Si te encuentras en 9° ciclo y estás matriculado en el curso de Tesis 1 o Proyecto de Tesis, ahora tienes disponible Gestor de Tesis, una sección de MiMundoUPN en la que podrás cargar todos los documentos necesarios para obtener el grado de bachiller y título profesional en el menor tiempo posible.

A través de esta plataforma podrás:

  1. Desarrollar, presentar y tener disponibles tus documentos en cualquier momento.
  2. Tener retroalimentación escrita o grabada de tu docente asesor.
  3. Hacer seguimiento a tu calificación.
  4. Tener acceso automático a toda la documentación cuando te matricules en el curso de Tesis 2.

Para acceder solo debes ingresar a MiMundoUPN, sección Servicios, y luego hacer clic en Gestor de Tesis.

Este curso te permite trabajar tu proyecto de manera individual o en pareja. Recuerda que dicho proyecto te servirá para solicitar tu grado de bachiller si ingresaste a partir del 2016 – 1*. Antes de finalizar el curso se te solicitará una autorización para la publicación de tu proyecto.

* Los estudiantes que ingresaron antes del periodo mencionado obtienen el bachillerato automático.

Conoce más sobre nuestras facilidades para tu vida académica ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *