Habla Martes: iniciamos el ciclo 2020-1 con el webinar MODO PLAY: Claves para adaptarme a mi nuevo ritmo de vida

Habla Martes te invita a participar en el webinar MODO PLAY, en el que conocerás las claves para descubrir tus capacidades personales y generar estrategias para construir tu plan de vida.

habla martes

Desde que anunciamos el primer programa de charlas y talleres de Habla Martes, en febrero de 2019, nuestro objetivo ha sido que estas actividades te proporcionen las herramientas necesarias para tu óptimo desarrollo social, personal y académico.

La importante acogida que Habla Martes ha tenido en nuestros diferentes campus nos permite pensar que hemos satisfecho tus expectativas. Por ello, más allá de la difícil circunstancia por la que atravesamos, y sobreponiéndonos a ella con el apoyo de la tecnología, continuaremos desarrollando nuestras actividades.

Así, nos es muy grato presentarte la primera de ellas: MODO PLAY, un webinar diseñado para ti, estudiante de UPN, que realizaremos con la finalidad de facilitar el descubrimiento de tus capacidades personales y generar estrategias para construir un plan de vida que se adapte a los nuevos retos que propone el entorno actual y alcanzar nuestros objetivos futuros.

Como sabes, estamos ante grandes desafíos y queremos que como futuro egresado UPN cuentes con las fortalezas personales y profesionales que te permitan afrontarlos.

Te esperamos en nuestro primer Habla Martes.

Para inscribirte ingresa aquí.

Minutos antes del webinar recibirás un correo con la dirección del evento.

Todos necesitamos ayuda, pedirla está bien

Si requieres apoyo, puedes escribir a la oficina de Orientación Personal (Orientación Psicológica) de tu campus para solicitar una cita. Te brindamos los contactos:

Campus

Correo 

Los Olivos

orientacionpersonal.olivos@upn.edu.pe

San Juan de Lurigancho

orientacionpersonal.sjl@upn.edu.pe

Breña

orientacionpersonal.brena@upn.edu.pe

Comas

orientacionpersonal.comas@upn.edu.pe

Trujillo El Molino

orientacionpersonal.trujillo@upn.edu.pe

Trujillo San Isidro

orientacionpersonal.trujillo@upn.edu.pe

Cajamarca

orientacionpersonal.cajamarca@upn.edu.pe

Chorrillos

orientacionpersonal.chorrillos@upn.edu.pe

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.

Whatsapp UPN