Tu opinión nos importa: ¡Pronto iniciaremos nuestro proceso NPS!

Tu opinión nos importa: ¡Pronto iniciaremos nuestro proceso NPS!

Del 25 de setiembre al 28 de octubre ustedes nos contarán a través de la Encuesta OPINA lo que más valoran y aquello que debemos mejorar para poder brindarles un servicio de calidad.

¿Qué es NPS-OPINA?

Net Promotor Score es una evaluación que UPN realiza anualmente a través de la encuesta Opina y que mide la disposición de nuestros estudiantes a recomendarnos como una buena opción de estudios.

¿Por qué es importante?

Buscamos que nuestros estudiantes a través de sus comentarios generen oportunidades de mejora y estas se vean reflejadas en nuevas acciones.

¿Qué evalúa?

El nivel de recomendación de nuestros estudiantes sobre los servicios que brinda nuestra institución.

¿Quiénes participan en el Proceso NPS?

Participan todos nuestros estudiantes de Pregrado Tradicional y Pregrado Adulto Trabajador.

Escala de medición: Basado en 2 preguntas.

En base a la experiencia que has vivido en UPN, ¿qué tan dispuesto estás a recomendarla a un familiar o amigo? Del 0 al 10

En base a la calificación:

  • Calificación del 0 al 6: ¿En qué te ha fallado UPN?
  • Calificación del 7 al 8: ¿Qué debe mejorar UPN?
  • Calificación del 9 al 10: ¿Qué es lo que más valoras de tu experiencia en UPN?

Conoce más sobre nuestras actividades de mejora continua ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 1,50 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *