“Atrévete, diviértete, y persiste”

La historia de emprendimiento de Renzo Wenzel, nuestro egresado de la carrera de Administración, junto a su empresa “La Galletería”.
galleteria-emprendedor-upn

Cuando Renzo Wenzel logró egresar en 2016 de nuestra carrera de Administración, soñó con ser dueño de su propio negocio y llegó a su meta en setiembre del mismo año con “La Galletería”.

Renzo juntó a dos socios para tomar el reto de emprender. En febrero de 2017 inició con puntos de venta y a mediados del mismo año el proyecto de la cafetería ya era una realidad en la Urbanización California (Trujillo).

Además, en noviembre de 2018 crearon un módulo para una atención más personalizada al público y actualmente acaban de inaugurar el proyecto “La Galletería Feriante”.

“Luego de estudiar una carrera de cinco años esperábamos una remuneración más alta por un trabajo diario de ocho horas por cinco o seis días a la semana”, sostiene Renzo.

Teniendo siempre a las galletas como producto bandera, la oferta de “La Galletería” se ha diversificado con nuevos productos tales como el cookiesandwich, el cookiemilkshake y el pastel de galletas, entre otros.

galleteria-emprendedor-upn

“Nuestra meta es entrar en los centros comerciales de Lima y lograr así seguir los pasos de Chocolates Ibérica, Chocotejas Helena, King Kong San Roque, y no esperar a que venga una marca extranjera de galletas a posicionarse primero”, añade Renzo.

Ahora mismo todo el equipo de “La Galletería” se encuentra en Lima participando en ferias. “Es importante resaltar que todo emprendimiento tiene momentos malos y buenos, pero la suma de todo lo vivido te sirve de despegue. La idea es aprender lo más rápido posible y enfocarte en tu crecimiento”, indica.

“La vida es un juego constante, no te detengas a pensar demasiado y actúa antes de que pase el tiempo porque es lo único que no se recupera. Atrévete, diviértete y persiste, recuerda que cada paso que des por lo que crees no es una pérdida de tiempo; pérdida de tiempo es sentarte y ver como los das pasan con la misma monotonía”, es el mensaje de Renzo.

Para concluir, nuestro egresado agradece a UPN por el apoyo brindado con invitaciones a charlas, artículos sobre emprendimiento y reconocimientos a graduados que dan el paso para luchar día a día por los proyectos propios con el espíritu emprendedor que los caracteriza.

Whatsapp UPN