XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019: Inscríbete y participa como voluntario

 

Juegos Panamericanos

XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2018 ¿Te gustaría formar parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo? Tu oportunidad ha llegado y no la puedes dejar pasar.

Forma parte de este gran torneo multideportivo que, por primera vez, se llevará a cabo en Lima- Perú. Inscríbete a través de  www.lima2019.pe/es/voluntariado y vive esta magnífica experiencia, donde podrás aprender, compartir con otros voluntarios y disfrutar de este evento sin precedentes en nuestro país.

Se necesitan alrededor de 12 mil voluntarios para los XVIII Juegos Panamericanos y 7 mil voluntarios para los Juegos Parapanamericanos. La convocatoria está abierta a nivel nacional y se tienen previstas las inscripciones hasta el 31 de diciembre de 2018.

Inscríbete y recibirás uniforme, un programa formativo completo y certificado de Lima 2019 y Naciones Unidas, refrigerios, seguro contra accidentes, certificado de participación y una red de contactos de todo el mundo.

No pierdas la oportunidad de ser voluntario en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

¡Sé parte de esta gran fiesta deportiva! 

Conoce sobre otras actividades organizadas por la oficina de Vida Universitaria ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sonia rocio llactahuaman aguirre dice:

    Me gustaría ser voluntaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *