“Estoy aprendiendo cosas interesantes sobre arquitectura”

"estoy aprendiendo cosas interesantes sobre arquitectura"

Mi nombre es Sheyla Díaz y soy estudiante de arquitectura en UPN Cajamarca. Me encuentro actualmente en España realizando un intercambio académico y quiero decirles que venir a Europa es una de las mejores decisiones que he tomado.

La experiencia que estoy viviendo en la ciudad portuaria de Valencia es muy buena, ya que estoy aprendiendo cosas interesantes tanto en arquitectura como otras propias del ámbito cultural y social. La ciudad donde vivo es muy tranquila y a la vez ordenada, la universidad es acogedora y los arquitectos que dictan las clases son personas muy accesibles que ayudan a resolver tus dudas en cualquier cosa.

"estoy aprendiendo cosas interesantes sobre arquitectura"

España es un país que está saliendo de una crisis económica, pero sus ciudades son encantadoras y viven del turismo. Aún me quedan muchos lugares por conocer y ya le estaré mandando más noticias y fotos de mi estadía en este lindo país.

*Este post es un testimonio de Sheyla Díaz, estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte.