“Una experiencia que incrementa mis oportunidades”

"una experiencia que incrementa mis oportunidades"

Creo que toda persona aprende a valorar más la vida y a las personas que tiene cerca cuando sale de su confort, cuando algunas cosas ya no las tienes a la mano o simplemente tienes que ingeniártelas para hacerlas y no tienes ni idea de cómo hacerlo. En mi caso extrañé sobre todo a mi familia, las comidas que hacíamos juntos, las charlas, los momentos especiales que compartía con ella, entre otras cosas. Y también al Perú, que tiene una diversidad de platos y comidas que no se comparan con los de ningún otro lugar.

"una experiencia que incrementa mis oportunidades"

Sobre cómo esta experiencia en la Universidad Uniritter de Brasil contribuye al logro de mis sueños, diré que desde crecer como persona y adoptar nuevas costumbres hasta ampliar mis horizontes profesionales. Esta experiencia aporta muchas oportunidades en mi vida. Sin duda, para mí fue descubrir un mar de novedades en las que me involucré diariamente y hasta el momento me ayuda cada día más.

*Este post es un testimonio Brenda Raquel Chuquihuaccha Narváez, estudiante de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Privada del Norte.