“Me siento más preparado para afrontar retos”

"me siento más preparado para afrontar retos"

La experiencia de intercambio en Brasil amplía mis conocimientos de la arquitectura y su tratamiento en otro país con diferentes condiciones climáticas. Ahora me siento más preparado para afrontar cualquier reto, trabajando para una empresa o emprendiendo mis propios proyectos.

Por otra parte, aprecio la oportunidad de conocer y aprender nuevas costumbres de las personas en Porto Alegre. Desde el primer momento todos fueron muy amigables conmigo y mi gratitud se hizo más fuerte después del aprendizaje en las aulas con los profesores y compañeros de Taller de Arquitectura, donde pude valorar más la amistad que desarrollé durante mi estadía en Brasil.

*Este post es un testimonio de Davis Joseph García Espinoza, estudiante de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Privada del Norte.