¿Cómo planificar tus vacaciones de verano de la manera más productiva?

¿cómo planificar tus vacaciones de verano de manera más productiva?

En estos meses puedes viajar, inscribirte en talleres y pasar momentos agradables junto a tus seres queridos. Así, tus vacaciones serán más productivas.

Durante tus vacaciones, mientras te diviertes, puedes planificar una serie de actividades para que esta temporada sea más productiva. Así, no solo estarás entretenido y relajado, sino que también potenciarás tus habilidades, capacidades y aprenderás más cosas en el trayecto.

  • Establece un horario. Ahora tendrás más tiempo disponible para realizar actividades y pasar momentos agradables, pero no descuides tus horas de sueño. Levántate relativamente temprano, duerme entre 7 y 8 horas, no te acuestes muy tarde y, en tu regreso a clases, te costará menos adaptarte de nuevo.
  • Inscríbete en talleres artísticos o deportivos. Estos te ayudarán a crecer como persona, pues desarrollarás habilidades y capacidades únicas, ya sean intelectuales, sociales o físicas. Por ejemplo, talleres de clown, de danzas o de artes marciales.
  • Elabora una lista de actividades que puedas realizar. Viajar, por ejemplo, ampliará tu visión y conocimiento del mundo, además de brindarte gratas experiencias. También puedes trabajar a medio tiempo en algo relacionado a tu carrera. Existen cursos gratuitos online que te ayudarán a potenciar lo que has aprendido a lo largo del año.

Recuerda que para relajarte estos meses puedes pasar momentos entretenidos con tus seres queridos, familiares o amigos. La felicidad de compartir momentos con ellos hará que estés más motivado y dispuesto a realizar otro tipo de actividades. Es importante que averigües, planifiques y te matricules en lo que quieras con anticipación.

Fuentes:

Expansión CNN. «Cómo tener unas vacaciones de verano productivas».

http://expansion.mx/carrera/2017/07/14/recomendaciones-para-tener-unas-vacaciones-productivas

UPN blog. «Cuatro beneficios de llevar cursos en el verano».

http://blogs.upn.edu.pe/mividaenupn/2017/11/28/cuatro-beneficios-de-llevar-cursos-en-el-verano/

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *