«Una experiencia profesional y personal fructífera»

"una experiencia profesional y personal fructífera"

Al enterarme de la convocatoria por parte de la Universidad Privada del Norte para desarrollar como docente el curso de Planeamiento Estratégico, me motivé a participar en la misma, debido a la oportunidad que vi de cambiar experiencias y conocer personas y la cultura de otro país.

La experiencia vivida en la Universidad Privada del Norte en el Perú fue muy fructífera para mi vida profesional y para mi desarrollo como persona, debido al intercambio de conocimiento con los estudiantes participantes de los cursos desarrollados en esta institución en las sedes Los Olivos en la ciudad de Lima y en sede de la ciudad de Trujillo.

"una experiencia profesional y personal fructífera"

A mi llegada a UPN me sorprendió el excelente nivel académico que tienen los estudiantes, la responsabilidad con la que afrontan las cátedras y el respeto al docente.

Es importante resaltar la entrega de los estudiantes para la realización de los planes estratégicos como resultado del curso. Asimismo, el interés y el aporte de estos jóvenes para el desarrollo del curso mostrando sus fortalezas y competencias.

La participación en este tipo de eventos genera un impacto positivo, que permite conocer condiciones académicas y aporta culturalmente, pues es mirar las dinámicas de los demás países en torno a la educación y a las posibilidades de desarrollo que compartimos como naciones.

*Este post es un testimonio de José Luis Rosenstiehl Martínez, docente de la Universidad Cooperativa de Colombia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *