Descubre las nuevas funciones de UPN Móvil

Como te describíamos en un post anterior, UPN Móvil es una aplicación creada para mejorar tu experiencia como estudiante. En esta app podrás encontrar toda la información que necesitas para gestionar tu tiempo y desarrollar tus actividades académicas sin complicaciones.

Pero ahora tenemos para ti una versión renovada de UPN Móvil. Algunos de los beneficios que hallarás en esta herramienta son:

• Una pantalla con acceso rápido a la web, noticias, biblioteca virtual, redes sociales y la opción Contáctanos.
  • Podrás visualizar tu ID Card en versión digital.
  • Tendrás la posibilidad de acceder a información importante sobre empleabilidad y ofertas de trabajo: noticias actualizadas en el portal de Empleo y en el blog de Empleabilidad, contenidos en redes sociales como Facebook, LinkedIn, así como datos sobre nuestra Feria Laboral Online.
  • Desde UPN Móvil te contactarás directamente con tu coach profesional, quien te brindará orientación sobre todo lo concerniente a tu formación.
  • Contarás con un calendario de los eventos destacados de la universidad y podrás inscribirte en aquellos en los que quieras participar.
  • Podrás poner en agenda el evento en tu celular y compartirlo con tus compañeros.

No esperes más. Actualiza tu app y comienza a vivir las novedades que te trae UPN Móvil. Diponible en Google Play  y App Store.