«Mi experiencia en Madrid fue muy enriquecedora»

mi experiencia en madrid fue muy enriquecedora

Hola a todos los que me leen.

Mi nombre es Yuli Crisolo y quiero compartir con ustedes un testimonio de una muy gratificante experiencia que viví durante tres meses en Madrid, España, gracias a los convenios de intercambio estudiantil que mantiene la Universidad Privada del Norte con centros de estudio de diferentes países.

Como estudiante de la carrera de Derecho, consideré lo más conveniente viajar a España, ya que es un país que tiene principios legislativos similares a los del Perú. Todo me fue muy bien desde que llegué a la Universidad Europea de Madrid (UEM), la misma que me brindó el apoyo humano y las herramientas que necesitaba para mi desenvolvimiento como estudiante. Son las expresiones que hacen más llevadera una estadía lejos de tu país.

Asimismo, durante los tres meses de mi permanencia en Europa conocí compañeros que me demostraron su amistad y ánimo fraternal, ya que la ayuda mutua es indispensable en todo proceso de aprendizaje. Lo mismo puedo decir de los docentes de la UEM, que ofrecen orientación y ayuda continua al estudiante.

Para terminar, deseo dar las gracias en primer lugar a nuestro Dios por darme la vida y permitirme conocer España, y de igual manera a la Universidad Privada del Norte y sobre todo a las personas que hicieron que este sueño se haga realidad. Muchas gracias.

*Este post es un testimonio de Yuli Crisolo, estudiante de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. PAVEL Valencia Hidalgo dice:

    Hola Yuli , también soy estudiante de derecho, puedes proporcionarme tu corre o teléfono, porque me gustaría consultarte sobre tu experiencia.

  2. Unestudiante dice:

    Ojalá hubiera más fomento y atención a los intercambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *