¿Por qué es importante que te conectes a UPN Móvil?

por qué es importante que te conectes a upn móvil

Con UPN Móvil podrás conocer al detalle tus cursos, horarios y otras informaciones que te ayudarán a ser un mejor estudiante.

UPN Móvil es una aplicación creada para mejorar tu experiencia como estudiante. En ella podrás encontrar cualquier tipo de información que te ayude a administrar tus tiempos y realizar tus tareas a tiempo y sin complicaciones.

Los beneficios que te brinda UPN Móvil en tu día a día como estudiante son los siguientes:

1. Acceso a Office 365

Office 365 es una herramienta de Microsoft que te permite crear, editar y compartir tus trabajos gracias a los servicios con los que cuenta (Word, Excel, Power Point y OneDrive).

2. Mi Mundo UPN

Es una plataforma virtual online donde podrás conocer al detalle todo lo referente a tu vida en UPN, a saber:

  • Cursos: En este ítem encontrarás información de todos tus cursos, el correo electrónico de los docentes, los compañeros con los que compartirás clases y tus notas en tiempo real. Eso te permitirá organizarte y cumplir con tus labores a tiempo.
  • Horarios: Podrás conocer el día, la hora y el salón donde se dictarán todos tus cursos. Es importante que lo revises continuamente para que estés al tanto de algún posible cambio.
  • Asistencia: La aplicación también te ayuda a saber cuántas inasistencias has tenido en un curso y cuál es el límite permitido. Lo ideal es que no faltes a ninguna clase para evitar inconvenientes de este tipo.
  • Mensajes: Podrás comunicarte con tus compañeros de clase mediante mensajes de texto que solo pueden ser visualizados si te encuentras en UPN Móvil.

3. Redes Sociales

La aplicación te permite ingresar a todas nuestras redes sociales y compartirlas con tus compañeros de clase.

4. Noticias

Podrás ingresar por medio de UPN Móvil a los diversos blogs con lo que contamos para que puedas enterarte de las últimas noticias relacionadas a tu carrera.

Recuerda que UPN Móvil es tu socio ideal para cumplir con tus objetivos universitarios. La aplicación está disponible en Google Play  y App Store.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Cristhian Alonso Silva Aniceto dice:

    Porque aparece como usuario o contraseña inválido (habiéndolos tipeado correctamente) cuando quiero ingresar al app Upn móvil?

  2. danuska priscila caceres toralva dice:

    ami tambien no se puede

  3. Claudia dice:

    Porque aparece como usuario o contraseña inválido (habiéndolos tipeado correctamente) cuando quiero ingresar al app Upn móvil?

    • Universidad Privada del Norte dice:

      ¡Hola Claudia! Si deseas cambiar o recuperar tu contraseña es necesario realizar los siguientes pasos:
      •Ingresar al Portal Mi Mundo UPN (https://mimundo.upn.edu.pe/)
      •Dar Clic en «No puedo acceder a mi cuenta»
      •Colocar ID Usuario: código@upn.pe

      •Clic en enviar código de verificación a tu correo personal vinculado. En el caso de que aún no hayas colocado correo personal más teléfono de contacto, por favor genera un ticket en ayuda virtua (http://ayuda.upnvirtual.pe/hd/open.php).
      *colocar el código de verificación recibido en su correo personal vinculado.
      • Finalmente, ingresa tu contraseña mínimo 8 caracteres y máximo 16 : Tu contraseña no debe contener simbolos, solo letrás mayúsculas o minúsculas y números.

      Recuerda que para realizar el cambio de contraseña es de forma personal por política de seguridad y que caduca cada 90 días. Saludos.

  4. Paula dice:

    Cómo creo mí cuenta de usuario en la app?

    • socialmedia dice:

      ¡Hola, Paula! Gracias por escribirnos
      Primero deberás descargar a la app UPN Móvil en la tienda virtual de tu celular. Una vez que tengas el aplicativo instalado, el ingreso a la app es con tu usuario y contraseña.
      El usuario es tu código de estudiante o de pago que inicia con N + 8 dígitos y la extensión de dominio. Ejemplo N00123456@upn.pe
      La contraseña es la misma con la que accedes a Mi Mundo UPN.
      Saludos.

  5. owen dice:

    como hago para poner mi foto en la app?

    • socialmedia dice:

      ¡Hola, Owen! La toma lo realiza la universidad sin costo; para ello acercarte al Centro de Información (Biblioteca) en tu campus con el promotor de Id Card. Los requisitos son los siguientes:

      • Es indispensable traer tu DNI
      • Asistir con una prenda que cubra hasta los hombros.
      • No utilizar prendas de color blanco.
      • No llevar gorra ni lentes

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *