Office 365: ¿Qué es Microsoft OneDrive?

microsoft onedrive mi vida en upn

¿Sabes que es Microsoft OneDrive? Conoce un poco más de esta herramienta importante para organizar y realizar tus tareas universitarias online.

El principal beneficio que obtienen nuestros estudiantes al momento de empezar su carrera universitaria es tener una cuenta de Office 365. Esta plataforma les ayudará a crear, modificar y compartir sus trabajos por medio de cualquier dispositivo electrónico con total seguridad.

Entre las herramientas más importantes que tiene esta aplicación de Microsoft está OneDrive, una nube que permite guardar archivos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar o equipo que cuente con conexión a Internet.

Sus beneficios más importantes son:

  1. Crear, editar y compartir documentos de Office (Word, Excel y Power Point) directamente de la aplicación de forma gratuita. También te permite trabajar sin que tengas instalada la aplicación.
  2. Las fotos se etiquetan de forma automática en función a los elementos visuales. Además, los álbumes te permiten mantener las imágenes organizadas y así buscarlas con mayor facilidad.
  3. En iOS, gracias a las anotaciones de documentos en PDF, podrás resaltar, firmar y hasta dibujar en cualquier archivo que tengas guardado en este tipo de documento.
  4. Las notificaciones en tiempo real te permiten saber quiénes están revisando y editando un documento en la aplicación.
  5. Te permite guardar videos según la conexión del usuario con el fin de consumir menos espacio y datos.

Recuerda que Office 365 es uno de los principales beneficios que tenemos para ti. Para acceder es necesario que ingreses a nuestra web, ubica la sección MiMundo@UPN en la parte superior de la web, y luego, en la pestaña de Correo Corporativo, se abrirá la ventana de Office 365 donde podrás acceder con tu correo de la universidad (nombre.apellido@upn.pe) y tu contraseña.

Si quieres conocer más de OneDrive, visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti. Nuestro compromiso es hacer de ti un profesional en todo sentido.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *