¿Qué cursos puedes llevar en UPN Virtual?

Ponemos a tu disposición una serie de cursos virtuales que te ayudarán en tu crecimiento profesional.

cursos-upn-virtual-metodologia

La educación que conocíamos hasta hace pocos años no es la misma gracias a la tecnología. Hoy en día ya no necesitas trasladarte por varias horas a otro distrito, ciudad o país para ampliar tus conocimientos, sino que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar con una computadora conectada a Internet.

Por ello hemos implementado una serie de cursos virtuales que tienen la misma exigencia y rigurosidad que los cursos dictados presencialmente, donde tú podrás aprender y realizar trabajos bajo un cronograma prestablecido.

Conoce que cursos puedes llevan en UPN Virtual:

  • Comercio Exterior: Conocerás el procedimiento de comercio internacional, los términos de negociación, los regímenes aduaneros y otros temas relacionados al comercio exterior.
  • Comportamiento Organizacional: Aprenderás a proponer mejoras para el comportamiento de los trabajadores de una empresa.
  • Ética Profesional y Responsabilidad Social: Serás capaz de idear planes de responsabilidad social para toda clase de empresa y comprenderás lo importante que es la ética en una compañía.
  • Gestión de Recursos Humanos: Llevando este curso tendrás las herramientas necesarias para dirigir grupos de trabajo, así como el Área de Recursos Humanos de una compañía.
  • Optimización de la Producción: Serás capaz de aplicar diversas herramientas que pueden ser viables para mejorar el proceso productivo de una empresa.
  • Seguridad y Salud Ocupacional: Dominarás la legislación sobre seguridad y salud, y aprenderás a elaborar un mapa de riesgo para una empresa y las medidas necesarias para evitar accidentes.

Pero no son los únicos. Emprendimiento, Fundamentos de Gerencia, Habilidad de Comunicación, Planeamiento Estratégico, Presentaciones Efectivas y Metodología Universal I son también cursos que encontrarás en nuestra plataforma virtual.

Recuerda que los cursos virtuales se encuentran disponibles para nuestros estudiantes de Pregrado Tradicional y Pregrado Adulto Trabajador desde el segundo ciclo. Los logros de aprendizaje son los mismos que obtienen nuestros estudiantes inscritos en la modalidad presencial. Ingresa a UPN Virtual y conoce más sobre nuestros cursos virtuales.

Además, te invitamos a ver 5 Beneficios de llevar cursos virtuales en la siguiente infografía:

5_beneficios_de_los_cursos_virtuales_upn1-01

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. karina dice:

    Buenos.días.estos.cursos.sólo.esta dirigido para estudiantes de.la upn? Me interesa.el.De.Gestión de Recursos humanos..

  2. sara mallqui Herrada dice:

    quiero inscribireme a uno de los cusrsos virtuales

  3. Liliana Lopez Wong dice:

    informacion sobre salud ocupacional

  4. Beatriz Quispe Palomino dice:

    ¿Cuanto tiempo como maximo se puede dejar de estudiar en la UPN para volver a retomarlos?

  5. JOSE TORRES dice:

    Hola, por favor información del costo del curso y que tiempo de duración tiene. me interesa Optimizacion de la Producción.

  6. EVELYN ROSA FLORES ESQUEN dice:

    en arquitectura y diseño de innteriores q curso puedo llevar virtualmente? ya lleve Metin queria saber si hay otros cursos.gracias por su respuesta.

  7. Naida Zegarra dice:

    Disculpen pero los alumnos de pre grado pagan para cursos presenciales no para cursos a distancia ni semi presencial no es lo.mismo para ellos llevar los cursos virtualmente ojala eliminen eso o estoy pensando seriamente cambiar a mis hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *