Lectores top en nuestra sede Lima Este son reconocidos

lectores top mi vida en upn

Como parte de la estrategia adoptada para fomentar el hábito de lectura en nuestra comunidad académica y administrativa, el Centro de Información de nuestro campus San Juan de Lurigancho otorgó el reconocimiento de “Lector Top” a Yessenia Paucar Ihuaraqui, Zarely Glenni Garay y Mario Osorio Tapara en las categorías de Estudiante, Docente y Administrativo, respectivamente.

Los criterios principales que respaldan la concesión de este reconocimiento son: solicitud frecuente de recursos informativos a través del sistema automatizado de préstamos, responsabilidad en la devolución de los materiales bibliográficos en los tiempos establecidos y un comportamiento educado y respetuoso con el personal que brinda el servicio en el Centro de Información.

Compartimos a continuación las impresiones de nuestros lectores premiados con respecto a su experiencia en el Centro de Información y a este significativo reconocimiento.

Yessenia Paucar Ihuaraqui

“La primera vez que conocí el Centro de Información fue cuando estaba en la búsqueda de información relacionada con Psicología, que es la carrera que actualmente curso. La mayoría de veces visito el Centro de Información porque me encanta leer y encuentro la información que necesito para realizar mis trabajos y exposiciones. Asimismo, cuando tengo que realizar actividades en grupo, mi preferencia es reservar las salas de trabajo grupales porque considero que son ambientes privados cómodos que favorecen el estudio y la concentración de los integrantes del grupo.”

Zarely Glenni Garay

“Agradezco este reconocimiento tan simpático y bonito que me están entregando. Desde un inicio siempre me he sentido muy cómoda visitando el Centro de Información, cada vez que he ingresado al área me han recibido con una sonrisa y un saludo cálido. Me siento a gusto en el área porque sus ambientes estimulan el estudio, la bibliografía existente se enfoca en las necesidades de los estudiantes, la localización de los libros es la adecuada. También es interesante la zona de los sofás porque es importante que los estudiantes entiendan que no todo el tiempo tienen que estar en las mesas estudiando, sino que se merecen un momento de descanso intelectual.”

Mario Osorio Tapara

“Mi experiencia en el Centro de información ha sido espectacular y gratificante dado que he podido tener acceso a una variedad de información en revistas, diarios y libros, y siempre he recibido una atención excelente por parte de los colaboradores de dicha área. Mis necesidades informativas siempre fueron cubiertas, con el fin de mantenerme actualizado con información relevante y frecuentemente pude obtener fuentes primarias de información para el ejercicio de mis labores como responsable del área de Finanzas y como docente de la institución.”