Empleabilidad: Beneficios del acuerdo con Manpower

acuerdo manpower mi vida en upn

En conjunto con la empresa multinacional Manpower, te ofrecemos las herramientas y competencias que necesitas para potenciar tu empleabilidad.

El mercado laboral es cada vez más competitivo. Además de los conocimientos adquiridos en clase, los egresados deben contar con habilidades que los conviertan en profesionales más completos y, por ende, más atractivos para las empresas. Con el objetivo de ayudarte a desarrollar estas habilidades y potenciar tu empleabilidad, unimos fuerzas con Manpower Group, empresa multinacional presente en 80 países y experta en la gestión integral del talento humano. Gracias a este convenio, podemos ofrecerte los siguientes beneficios:

  • Cursos de empleabilidad en la malla curricular

Contamos con dos cursos obligatorios de empleabilidad, los cuales han sido relanzados de la mano de Manpower y su consultora especializada Right Management, líder global en Soluciones de Gestión de Carrera y Talento. Por medio de ellos aprenderás a conocerte más y mejor como profesional, detectar y aprovechar las oportunidades que se presenten en el mercado laboral y obtener las herramientas que necesitas para brillar en los procesos de selección y ser tú la persona que decida y dirija su carrera profesional

Cabe señalar que los contenidos han sido desarrollados cuidadosamente con una visión de corto, medio y largo plazo, con el fin de brindarte una herramienta valiosa que te será útil de por vida.

  • Enseñanza de alta calidad con docentes capacitados

Reforzamos nuestra plana docente con profesionales especializados en coaching empresarial y áreas de captación de talento, que además están siendo acreditados por Manpower. Ellos no solo te apoyarán dentro de clase, sino que te asesorarán en el proceso de inserción laboral, resolviendo las dudas que tengas y aconsejándote para que te conviertas en un mejor profesional. Acude a ellos si lo necesitas, si estás en un proceso de selección, si estás comenzando a buscar trabajo o si necesitas orientación profesional. No es necesario que te encuentres cursando el Curso de Prácticas Pre-Profesionales. Pregunta en tu Oficina de Empleabilidad.

Recuerda que para convertirte en un profesional altamente empleable, necesitas desarrollar 4 pilares básicos: conocimientos técnicos actualizados (y de preferencia, especializados), habilidades profesionales, experiencia laboral y habilidades para la búsqueda activa de empleo. Por medio de nuestro acuerdo con Manpower, podrás desarrollarlos y conseguir el trabajo que deseas.

Nuestra Oficina de Empleabilidad está disponible para resolver tus dudas. Asimismo, no dejes de registrarte en nuestro portal de empleo, donde encontrarás miles de ofertas que se ajustan a tu perfil.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jonathan paul poma quispe dice:

    Buenas noches disculpe es necesario Estar matriculado o estudiando actualmente para poder inscribirme en la oficina de empleabilidad .actualmente no estoy estudiando ,lo he dejado hace 1 ciclo por motivos económicos y de no contar con empleo ya que la empresa que laboraba quebró ..puedo inscribirse en la oficina de empleabilidad sin estar matriculado o estar estudiando actualmente ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *