Modalidades de empleo de la Oficina de Empleabilidad UPN

oficina empleo upn mi vida en upn

En lo que va del año se han publicado alrededor de 11 mil oportunidades laborales exclusivas para nuestros estudiantes y egresados.

¿Buscas insertarte en el mercado laboral? Desde hace 5 años, nuestra Oficina de Empleabilidad viene trabajando con cientos de estudiantes y egresados que, como tú, desean formar parte de las empresas más prestigiosas de nuestro país. Solo en este año hemos publicado a través del Portal de Empleo UPN alrededor de 11 mil oportunidades laborales exclusivas para nuestros estudiantes y egresados en las tres modalidades que manejamos, logrando hasta octubre que cerca de 1,000 sean colocados en las empresas más importantes del país a través del trabajo directo de la Oficina de Empleabilidad.

Si quieres empezar a vivir tu carrera, conoce cuáles son las modalidades de empleo que tenemos para ti, según el ciclo académico en el que te encuentres.

  1. Estudia – Trabaja

Esta modalidad está dirigida a todos aquellos estudiantes que quieran desarrollar sus habilidades profesionales y/o contar con una fuente extra de ingresos. La Oficina les ofrecerá trabajos part-time en empresas importantes del país. El objetivo es que ganes ventaja profesional a través de estas experiencias, no importa tanto en qué rubro o el puesto, y que desarrolles esas habilidades que las empresas te demandarán una vez finalizada la carrera para insertarte definitivamente en el mercado laboral. Además, si lo necesitas, estos trabajos te pueden ayudar a pagar tu pensión o, por qué no, afrontar tus gastos personales.

  1. Prácticas pre-profesionales

Si estás por iniciar tu Curso de Prácticas Pre-profesionales, esta modalidad es para ti. De acuerdo a la Ley Sobre Modalidades Formativas, las prácticas pre-profesionales no se expresan como un contrato de trabajo sino como un Convenio de Aprendizaje, donde tu sueldo será proporcional al Salario Mínimo Vital. Además de ello podrás gozar de 15 días de vacaciones (si estas más de un año trabajando) y dos gratificaciones al año, equivalentes a la mitad de tu subvención económica.

  1. Empleo y Prácticas profesionales

Dirigida a nuestros estudiantes del último ciclo y egresados. Según la Ley Sobre Modalidades Formativas, el tiempo de prácticas que realices no debe ser mayor a las 8 horas diarias o 48 semanales y tu sueldo no será menor al Salario Mínimo Vital.

Para el mes de octubre tenemos programada la 1era Feria Laboral Online UPN, donde unas 180 empresas de las tres regiones –Lima, Cajamarca y La Libertad- ofrecerán ofertas de las tres modalidades. Participa y empieza a vivir tu carrera.

¿Eres estudiante y egresado de nuestra universidad? Visita la Oficina de Empleabilidad y entérate qué ofertas de empleo tenemos para ti. Entérate más ingresando aquí.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *