T-Orienta: todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta

conoce sobre t-orienta mi vida en upn

Conoce todo lo que necesitas sobre T-Orienta, una herramienta de orientación profesional que podrás utilizarla para encontrar tu vocación.

T-Orienta es una herramienta de orientación profesional creada por la prestigiosa empresa Career Crusing. Aplicada por diversas universidades de la red internacional Laureate Universities, de la cual somos parte, T-Orienta cuenta con opciones y beneficios que la diferencian de los tests de orientación convencionales. En este post te contamos todo lo que debes saber sobre esta herramienta.

¿Quiénes pueden usarla?

T-Orienta fue creada para ayudar a los jóvenes pre-universitarios (que se encuentran en 4to y 5to de secundaria) a escoger una carrera universitaria que sea acorde a sus gustos y aptitudes. Sin embargo, también puede ser aprovechada por estudiantes universitarios que no están seguros de la decisión que tomaron, así como por profesionales que quieren llevar una segunda carrera. La herramienta se encuentra online y su uso es completamente gratuito. Asimismo, es compatible con Google Chrome, Internet Explorer y Firefox, y con diversos dispositivos (smartphone, PC y Tablet).

¿Qué opciones ofrece T-Orienta?

Para ayudarte a planificar tu futuro, T-Orienta ofrece las siguientes opciones:

Evaluaciones en línea

  • Career Matchmaker: A partir de un cuestionario sobre tus gustos, podrás descubrir las ocupaciones que más se ajustan a tus intereses.
  • Mis aptitudes: Podrás entender cómo tus habilidades se relacionan con las ocupaciones que te interesan.
  • Estilos de aprendizaje: No todos aprendemos de la misma forma. Este test te ayudará a descubrir la mejor técnica de aprendizaje para ti. También obtendrás importantes consejos sobre cómo mejorar tus hábitos de estudio.

Perfiles de ocupaciones

Revisa información detallada sobre cientos de ocupaciones. Puedes encontrarlas a través de diversas formas de búsqueda: por palabra clave, por índice, por materias escolares, grupos de ocupaciones y el seleccionador de ocupaciones, que permite organizarlas de acuerdo a la combinación de factores clave.

Mi Plan

De forma online, puedes llevar un registro de tus actividades, editar tu CV y crear un plan de profesión.

¿Cuáles son los beneficios principales de T-Orienta?

Además de ayudar a los postulantes a evaluar sus opciones y tomar la mejor decisión, T-Orienta aporta las mejores herramientas para que puedan conocer sus puntos débiles y reforzarlos. Asimismo, estimula el hábito de organización y ofrece consejos útiles para mejorar el desempeño académico de los usuarios.

¿Estás listo para decidir tu futuro profesional? Ingresa a Comienza UPN y crea tu cuenta para disfrutar de los beneficios de T-Orienta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lolis Vargas Tauma dice:

    completar el conocete T

  2. Lolis Vargas Tauma dice:

    QUIERO SU AYUDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *