Cursos que puedes llevar en UPN Virtual

oferta cursos virtuales mi vida en upn

UPN pone a tu disposición un conjunto de cursos virtuales que te ayudarán en tu crecimiento profesional.

La educación que conocíamos hasta hace pocos años no es la misma gracias a la tecnología. Hoy en día ya no necesitas trasladarte por varias horas a otro distrito, ciudad o país para ampliar tus conocimientos, sino que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar con una computadora conectada a Internet.

Conscientes de este cambio, en la Universidad Privada del Norte hemos implementado una serie de cursos virtuales que tienen la misma exigencia y rigurosidad que los cursos dictados en la modalidad presencial, donde tú podrás aprender y realizar trabajos bajo un cronograma prestablecido.

Pero, ¿qué cursos se dictan bajo esta modalidad?

UPN Virtual brinda diversas materias relacionadas con todas las carreras dictadas en la modalidad presencial. Los cursos son los siguientes:

1. Comercio Exterior: Conocerás el procedimiento de comercio internacional, los términos de negociación, los regímenes aduaneros y otros temas relacionados al comercio exterior.
  2. Comportamiento organizacional: Aprenderás a proponer mejoras para el comportamiento de los trabajadores de una empresa.
  3. Ética Profesional y Responsabilidad Social: Serás capaz de idear planes de responsabilidad social para toda clase de empresa y comprenderás lo importante que es la ética en una compañía.
  4. Gestión Comercial: En este curso adquirirás las habilidades para vender un producto, debido a que aprenderás todo el proceso que implica hacerlo.
  5. Gestión de Recursos Humanos: Llevando este curso tendrás las herramientas necesarias para dirigir grupos de trabajo, así como el Área de Recursos Humanos de una compañía.
  6. Marketing Digital Personal: Aprenderás a dominar la comunicación virtual para tener un buen perfil profesional y éxito en la empresa en que trabajes.
  7. Optimización de la producción: Serás capaz de aplicar diversas herramientas que pueden ser viables para mejorar el proceso productivo de una empresa.
  8. Seguridad y salud ocupacional: Dominarás la legislación sobre seguridad y salud, y aprenderás a elaborar un mapa de riesgo para una empresa y las medidas necesarias para evitar accidentes.

Pero no son los únicos. Emprendimiento, Fundamentos de Gerencia, Gestión de Calidad, Habilidad de Comunicación, Pensamiento Filosófico, Planeamiento Estratégico, Presentaciones Efectivas, Lengua I y Metodología Universal I son los otros cursos que encontrarás en UPN Virtual.

Recuerda que los cursos virtuales se encuentran disponibles para los alumnos de Pregrado Regular y Working Adult desde el segundo ciclo. El aprendizaje será el mismo que los alumnos inscritos en la modalidad presencial. Conoce más de UPN Virtual ingresando aquí.