Actividad de bienvenida a estudiantes de Working Adult

bienvenida working adult mi vida en upn

El rigor de la vida académica no supone la anulación de los momentos de esparcimiento. Por el contrario, éstos contribuyen al necesario balance que requiere toda persona para llevar una vida saludable y productiva.

Atendiendo a ello, recientemente nuestros estudiantes de Working Adult en Lima Norte pudieron reencontrarse con ocasión del inicio de un nuevo módulo de estudios en un lounge que organizó para ellos la oficina de Vida Universitaria. Nuestros estudiantes departieron un grato momento de integración, pudieron tomarse fotos, probaron bocaditos diversos y degustaron el café que ofreció la cadena McDonald´s.

Debemos destacar que esta bienvenida estuvo llena de sorpresas. Varios de los asistentes fueron entrevistados y compartieron sus impresiones favorables en relación a esta actividad con que fueron agasajados al inicio de clases. De igual modo hubo actuaciones espontáneas, siendo una de las más aplaudidas la interpretación de Las mañanitas por uno de nuestros estudiantes.

“Deseamos que nuestros estudiantes experimenten una vida universitaria inigualable. Por ello nos esforzamos en cada evento para que puedan percibir un ambiente cálido, de incorporación, pues queremos que sientan que UPN es su segundo hogar”, manifestó nuestro coordinador de la oficina de Vida Universitaria, Christian García, al término de la actividad.

Sin duda, este lounge de reencuentro representa un aliciente para emprender con el mejor ánimo una nueva etapa de estudios y sabemos que será un momento memorable en la vida de nuestros jóvenes.