“Salir te da una nueva visión de las cosas”

testimonio mariana sánchez mi vida en upn

Ir de intercambio es una de las experiencias más agradables e inolvidables que puedes tener. No solo conoces otro lugar, sino que también conoces más personas. Extiendes tu círculo de amigos, aprendes sobre su cultura y sobre sus ideas, esto te da una nueva visión de todo lo que antes veías.

Te vuelves más tolerante, ya que las personas de otro país no siempre piensan igual que tú, entonces entiendes que en necesario adaptarte a sus ideas. Pero, sobre todo, aprendes. En la Universidad del Valle de México he podido obtener complementos de mucho valor para mi carrera de Marketing.

Al inicio se te hace un poco difícil adecuarte a nuevas costumbres –lo que tiene que ver también con las diferencias en las expresiones idiomáticas-, pero con la ayuda de tus compañeros vas comprendiendo mejor la cultura de México, un país donde la gente es amable y hospitalaria. Aunque tampoco es que seamos muy diferentes respecto a lo que hacemos o la forma en que pensamos, pero aun así llevan un estilo de vida más ordenado que el nuestro

*Este post es un testimonio de Mariana Sánchez Pacheco, estudiante de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *