“Tengo la motivación de viajar y aprender”

vanessa gómez mi vida en upn

Definitivamente viajar para realizar un intercambio es la mejor experiencia que puedes tener en tu vida académica. Es una vivencia de grandes aprendizajes que te abre la mente y te motiva a seguir viajando y aprendiendo de las diferentes culturas en el mundo, pues ese es el primer paso para salir de tu zona de confort.

Aunque cuesta dejar a tus familiares y a tus amigos cercanos, aprendes a valerte por ti misma y a enfrentar las dificultades de la vida en un lugar nuevo del que tienes muy pocas referencias. Mientras estuve fuera del país conocí a muchas personas, hice nuevas amistades, aprendí nuevas cosas, pero también enfrenté realidades similares a las que tenemos en el Perú. En suma, puedo decir que conocí y aprendí costumbres nuevas a las cuales tuve que adaptarme para salir adelante y tuve también la gran oportunidad de conocer a México y a su gente desde otra perspectiva.

Queda agradecer a mis padres por darme la oportunidad de viajar y confiar en mi persona, a México y a su gente por acogernos muy bien en estos cortos meses y a UPN por tener este tipo de programas abiertos para nosotros, sus estudiantes.

*Este post es un testimonio de Vanessa Gómez Silva, estudiante de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *