“Estas vivencias han marcado mi vida”

carlos cuadra mi vida en upn

Mi experiencia en la Universidad Anhembi Morumbi, localizada en San Pablo, fue una gran prueba de adaptación. Vivir en un lugar nuevo, donde se habla un idioma diferente, requiere de paciencia, serenidad y entrega al estudio.

Sería mentira negar que la nostalgia no aparece a veces en los días fríos, en los días tristes, incluso en los días dichosos, pero las experiencias ganadas se extienden mucho más allá de estudiar en un lugar nuevo, con metodología y enfoque diferente. La vida de un extranjero en una ciudad tan grande es compleja, complicada y excitante; es una versión un poco menos glamorosa del estudiante de Kansas que quiere probar suerte en New York.

Hice buenos amigos y aprendí de nuevos maestros; hombres y mujeres inspiradores que quieren cambiar el mundo.

En este mercado competitivo existen muchas opciones de prácticas pre-profesionales, yo particularmente adoro las mías. Trabajo en una empresa que cambia la vida de personas a través de medicamentos novedosos, preocupación genuina y sentido de urgencia. ¡El paciente no puede esperar!

Estas vivencias han marcado mi vida, siento que soy parte de una misión conjunta y he visto líderes organizacionales hacer malabares para combinar familia, amigos, carrera y a ellos mismos.

Gracias Laureate International Universities por brindarme la oportunidad de vivenciar mis estudios en esta ciudad hermosa, cuyos bellos paisajes son los altos edificios con gente que no duerme porque su mundo supera a los sueños.

*Este post es un testimonio de Carlos Marcelo Cuadra Rabines, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *