«Estoy feliz con mis logros»

testimonio e delgado mi vida en upn

Mi experiencia de intercambio académico en la Universidad Andrés Bello de Chile fue sencillamente sensacional, superando mis expectativas de adaptarme, aprender y hacer amistades. Las personas fueron muy amables conmigo, lo cual me ayudó mucho a adaptarme, no me costó más de una semana hacerlo. Con los profesores fue todo bastante más llevadero de lo que pensé: me ayudaron y en todo momento estuvieron al tanto de mi aprendizaje. Mis compañeros fueron igual de amables y asequibles, y cuando tuve alguna duda acudieron de inmediato para apoyarme.

Recuerdo que cuando llegué tenía miedo de perderme o que me pudiera pasar algo. No había estado antes en Santiago. Sin embargo, la organización que tienen facilita las cosas cuando uno hace uso del transporte público y además los chilenos son muy gentiles y están siempre dispuestos a brindar orientación.

También tuve la gran oportunidad de realizar mis prácticas pre profesionales y profesionales en la empresa Calzados Beba Ltda., dedicada a la importación de calzado. Me fue excelente, estuve ahí de agosto a diciembre, casi toda mi estadía, aprendí mucho, me desenvolví muy bien, hasta tuve una oferta de trabajo que no pienso desaprovechar. Hasta el momento tengo contacto con mi ex jefa y mis compañeros, mi meta ahora es acabar mi carrera y regresar a Chile para tomar la oferta de trabajo.

Mi motivación son mis padres, ellos se han esforzado mucho y siguen haciéndolo, y ahora que estoy a punto de culminar mi carrera quiero demostrarles que los sacrificios valieron la pena y me siento más que satisfecha. También estoy muy agradecida a la Universidad Privada del Norte por permitirme realizar este intercambio. En fin, estoy demasiado feliz por mis logros, muchas gracias.

*Este post es un testimonio de Estefany Delgado, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *