“Conocer otras culturas y personas es invalorable”

testimonio jm verátegui mi vida en upn

Mi nombre es José Manuel Verástegui, tengo 20 años, estudio Arquitectura en UPN y después de haber conocido Europa puedo decir que me encanta. Estuve varios meses estudiando en España gracias a un intercambio académico y descubrí culturas y personas que considero fascinantes. Partí directo a Madrid el 25 de diciembre de 2015, iniciando esta etapa que marcaría mi vida por completo.

No fue fácil en un inicio pero con el tiempo me fui adaptando al cambio de horario y al duro invierno. Mis clases empezaron la primera semana de enero y esto me permitió conocer a fondo la Universidad Europea de Madrid. Se trata de una institución muy bien equipada y que brinda muchas facilidades para aprender. Me sentía emocionado al empezar esta nueva experiencia. En clases conocí a muchos estudiantes latinos como yo, me agradaron mis nuevos compañeros de arquitectura y me sentí parte del grupo de inmediato.

Me acoplé al nuevo estilo de enseñanza, conocí a muy buenos amigos de distintas partes del mundo que me acompañarían en este estupendo viaje. Mi objetivo fue lograr un equilibrio entre mis estudios y mis expectativas de conocer nuevos lugares, y pienso que pude conseguirlo al realizar viajes acompañado de muy buenas amistades.

*Este post es un testimonio de José Manuel Verástegui, estudiante de la carrera de Arquitectura de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (6 valoraciones, promedio: 2,67 de 3)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *