¿Qué deberías llevar si sales de viaje como mochilero en Semana Santa?

semana santa UPN-01 (5)

 

¿Listo para pasar un fin de semana lleno de aventuras? Antes asegúrate de empacar lo siguiente.

Viajar como mochilero con tus amigos puede ser una experiencia muy gratificante. Tienes la oportunidad de recorrer a tu ritmo bellos paisajes y conocer nuevas personas. Asimismo, puede ayudarte a convertirte en una persona más organizada y responsable, ya que, al no contratar agencias turísticas, dependes sólo de ti durante todo el viaje. Sin embargo, si quieres que esta experiencia sea 100% provechosa y segura, debes tomar todas las medidas preventivas necesarias. Es importante que, antes de viajar, te asegures de empacar lo siguiente:

1) Bolsa de dormir
Si decides acampar al aire libre con tus amigos, es imprescindible llevar una buena bolsa de dormir. Sin embargo, también te puede ser muy útil si decides acomodarte en un hostel u hotel que no ofrezca muchas comodidades.

2) Carpa
Coordina con tus compañeros de viaje quién será el encargado de llevar la carpa.

3) Linterna
Recuerda que en medio de la naturaleza no encontrarás alumbrado público. Una linterna es esencial para que puedas ver en la oscuridad.

4) Abrelatas y cubiertos
Si viajas como mochilero, necesitarás ahorrar en tu alimentación. Puedes conseguir alimentos enlatados en las tiendas y mercados, pero para disfrutar de ellos, requerirás de un buen abrelatas y un par de cubiertos.

5) Termo
¿Se te antoja un cafecito caliente en la mañana? Con un envase térmico, podrás conservar el agua caliente y disfrutar de una bebida reconfortante cuando haga frío.

6) Una mochila pequeña o un canguro
No es cómodo caminar por la ciudad con una mochila grande en la espalda. Si te hospedas en un hostal, puedes dejar las pertenencias más pesadas en la habitación o en el locker, y recorrer la ciudad llevando tus documentos en una mochila pequeña, una cartera o un canguro.

7) Pastillas
Es importante llevar algunas pastillas por si sufres alguna dolencia durante el viaje.

8) Desinfectante
Llevar un pequeño desinfectante en aerosol y alcohol en gel te puede servir de mucho durante tus viajes como mochilero.

9) Botella de agua
El agua es fundamental para recorrer tramos largos a pie. Mantente hidratado en tu viaje llevando una botella de agua.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *