¿En qué soporta el área de Help desk a los estudiantes durante el proceso de matrícula?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Loading...

You may also like...

8 Responses

  1. Jhon dice:

    Tengo creditos y se llenaron los cursos que deberia llevar que hacer

  2. marcelo dice:

    si deje un ciclo y quiero matricularme en este ciclo que hago ..porque no me aparece el icono de matricula ni el monto que debo . espero su respuesta gracias

  3. Caterine dice:

    No puedo ingresar a mi aula virtual sale Contraseñ incorrecta pero no entiendo porque? Por favor envienme una nueva contraseña a mi correo mi codigo es 60091

  4. Heydi de la Cruz Pizarro dice:

    Informes porfavor, las clases inician el 20 o 27 de marzo?

  5. saul Saldaña dice:

    No tengo respuesta a mi mensaje enviado hace un día

  6. patricia sotelo espinoza dice:

    no puedo ingresar al aula virtual ps me dicen que se cambio de usuario ya no es el que yo tenia 362355 y tambien olvide mi contraseña por favor necesito apoyo ya ue falta poco para empezar las clases

    • Universidad Privada del Norte dice:

      ¡Hola Patricia! Si deseas cambiar o recuperar tu contraseña es necesario realizar los siguientes pasos:
      •Ingresar al Portal Mi Mundo UPN (https://mimundo.upn.edu.pe/)
      •Dar Clic en “No puedo acceder a mi cuenta”
      •Colocar ID Usuario: código@upn.pe

      •Clic en enviar código de verificación a tu correo personal vinculado. En el caso de que aún no hayas colocado correo personal más teléfono de contacto, por favor genera un ticket en ayuda virtua (http://ayuda.upnvirtual.pe/hd/open.php).
      *colocar el código de verificación recibido en su correo personal vinculado.
      • Finalmente, ingresa tu contraseña mínimo 8 caracteres y máximo 16 : Tu contraseña no debe contener simbolos, solo letrás mayúsculas o minúsculas y números.

      Recuerda que para realizar el cambio de contraseña es de forma personal por política de seguridad y que caduca cada 90 días. Saludos.

  7. Mario dice:

    No puedo ingresar a la app, me aparece una ventana detallando q mis datos son erroneos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *