“Siento que estoy logrando una de mis metas”

Desde el inicio de mi carrera, siempre me interesé en saber sobre las becas o intercambios estudiantiles que se podrían realizar por medio de la universidad.

testimonio leslie pérez unab chile

Es de esta forma que siempre me enfoqué en obtener buenas calificaciones pues siempre he querido estar entre los mejores. Al matricularme en el quinto ciclo de carrera, me acerqué por mayor información sobre las becas a la Oficina Internacional y de esta forma me enteré sobre la beca Alianza del Pacífico. Asimismo, me informaron que me encontraba apta para postular debido a mi buen promedio. Fue así que esperé terminar un ciclo más y postulé. Desde el primer momento me propuse lograr la aceptación de esta beca, era ya una meta pactada conmigo misma.

Jamás olvidaré el día que llegué de trabajar, revisé mi correo y ahí estaba ¡el gran mensaje!: había obtenido la beca después de semanas de angustia. Ahora que lo he logrado solo puedo decir que cada persona puede llegar hasta lo más alto si lo desea con el corazón, lo único que necesitas en confiar en ti mismo, ser responsable, ponerle pasión a cada cosa que realices y motivarte diariamente.

El mensaje que me gustaría darles a todos mis compañeros es que nada es imposible. Uno debe ser más fuerte que los obstáculos, el tiempo, el cansancio, las tareas, los problemas. Solo la constancia y tu perseverancia podrán llevarte hasta lo que desees.

Ahora aprovecharé al máximo esta experiencia en Chile, de la cual estoy segura traeré nuevos conocimientos para compartirlos. Además me brindará una amplia visión sobre mis planes a futuro y, sobre todo, me ayudará a generar una red de nuevos contactos, esenciales para mi carrera de Turismo.

Esta será una oportunidad de complementación cultural y contribuirá con mi desarrollo profesional y personal. Así que no duden en postular.

¡El éxito depende de cuánto arriesguemos!

*Este post es un testimonio de Leslie Pérez Salinas, estudiante de la carrera de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad Privada del Norte.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *