“He aprendido a sentirme orgulloso de mi cultura”

Quiero comenzar agradeciendo la confianza y el esfuerzo de mi familia para hacer posible mi viaje de intercambio. Siempre creí que el sinónimo de esfuerzo y trabajo era sentirse bien por lo que conseguimos en la vida y es en este punto de mi vida en el cual puedo reafirmar mi convicción.

upn_blog_mi vu_test c escate uvm_11 dic

Pasé cinco meses en México aprovechando el programa de intercambio académico que nos brinda UPN. Hice mi traslado a la Universidad del Valle de México en la sede San Rafael, en la cual pude reforzar y aprender más temas de interés referentes al Marketing.

Más que comentar la calidad de educación y el nivel de competitividad, quiero hacer mención a la experiencia que se vive en un intercambio.

Conocí gente espectacular, humilde y líder, que ahora son grandes amigos. Pues sí, México está lleno de cultura enraizada en su gente y eso es lo que rescato como ejemplo para quienes lean este testimonio: que la cultura propia y el sentirse orgulloso de ésta es el mejor reflejo que podemos dar como miembros de una sociedad como la nuestra.

Pasé gran parte de mi tiempo conociendo lugares maravillosos, soy consciente que un hombre que conoce más lugares tendrá grandes historias que contar.

Antes de terminar quiero agradecer a mis maestros en UVM, quienes a diferencia de muchos no se centraron en contarnos sus experiencias en un trabajo, sino a brindarnos herramientas que se usan en la actualidad en el área de negocios. Sé que ahora podré responder de manera más eficiente en futuros trabajos.

Termino recomendando los programas de intercambio que nos brinda UPN. Realmente es inexplicable la experiencia que se puede vivir gracias a ellos.

*Este post es un testimonio de Carlo Escate, estudiante de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *