Danza, amistad y crecimiento personal

Estar en el taller de danza moderna ha sido una experiencia enriquecedora en muchos aspectos. Me permitió tener mejor desenvolvimiento en el plano social, físicamente tengo ahora mayor flexibilidad y agilidad y personalmente es una actividad que me llena el alma.

He logrado acoplar correctamente los ensayos con mis horarios de clases y un diplomado al que asisto. La danza es una especie de escape, me ayuda a relajarme y a la vez a tener un mayor nivel de concentración.  Es un taller nuevo, pero la profesora es genial y en el tiempo que tenemos como equipo hemos logrado conformar un bonito grupo humano: en el taller de danza moderna hemos hecho lazos de amistad muy sinceros. Pienso que la danza es un arte que me acompañará toda la vida y es genial poder cultivarlo en la universidad.

Rossilyz Cueva Romero

upn_blog_mi vu_danza moder txo_19 nov

Escogí el taller de danza moderna de UPN porque me encanta bailar. Inscribirme en esta actividad me ha permitido entender la naturaleza de cada género. Tenemos aproximadamente tres meses en el taller y siento que mi vida ha mejorado, tanto a nivel físico como a nivel emocional y mental. También he logrado enfatizar mi expresión corporal. La profesora, quien es una excelente profesional, nos enseña técnicas de expresión, trabaja desde un espacio de integración de mente y alma. En las clases de danza moderna aprendemos técnicas y procesos que me ayudan a escuchar mi cuerpo, a entender cómo las emociones afectan mi estado físico y a descubrir maneras de liberar las tensiones innecesarias que me roban un estado de bienestar.

Este taller me ha ayudado a expresar mis emociones y sentimientos más auténticos, es una experiencia que me ayuda a mejorar mi bienestar de diversas maneras, como por ejemplo, aumentar mi motivación.

Agradezco a la universidad por darme esta oportunidad. Me siento muy contenta de pertenecer a este taller y vivir esta hermosa experiencia.

Adriana Julissa Sánchez Vásquez

*Este post presenta los testimonios de Rossilyz Cueva Romero y Adriana Sánchez Vásquez, estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad y Administración de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *