Nuestros estudiantes realizan voluntariado internacional

Nuestra universidad busca provocar cambios favorables en la vida de sus estudiantes y prueba de ello son las acciones colaborativas que un gran número de ellos realiza no solo en el Perú, sino también en el extranjero.

Precisamente en el propósito de consolidar su crecimiento personal y profesional, tres de nuestros estudiantes se unieron a AIESEC, institución internacional que promueve el empoderamiento de los jóvenes a través de tareas que afianzan su liderazgo, para asumir experiencias que les han dejado aprendizaje y satisfacción.

Marycielo Yupanqui Montoya, estudiante de Psicología en nuestra sede Trujillo, viajó a Argentina y se hizo parte de un proyecto de talleres artísticos dirigidos a niños de entre 6 y 12 años.

upn_blog_mi vu_aeisec 2_19 nov

Estefanía Miranda Mendoza, egresada de nuestra carrera de Administración, estuvo en la ciudad brasileña de  São Carlos (São Paulo) brindando ayuda a la Congregación de Religiosas del Santísimo Sacramento en temas administrativos, fundraising y marketing.

upn_blog_mi vu_aeisec 2_19 nov

Por su parte, María Luisa Pérez Salinas se integró al programa Familia Global y hospedó en su casa trujillana a André Ricardo Rodrigues, estudiante brasileño de Odontología con quien emprendió el proyecto «Casita de Madera» cerca de Huanchaco.

Conoce sus testimonios en detalle ingresando a:

http://aiesec-peru.tumblr.com/post/97711277822/mi-llegada-a-un-nuevo-pa%C3%ADs

http://aiesec-peru.tumblr.com/post/96202807357/mi-historia-de-intercambio

http://mifamiliadeotropais.tumblr.com/post/97832460746/simplemente-gracias

Así como Marycielo, Estefanía y María Luisa, tú también puedes realizar un intercambio de voluntariado internacional durante el periodo diciembre-enero-febrero.

Inscríbete en: bit.ly/ConvocatoriaVoluntarios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *