«Ha sido una experiencia de aprendizaje y conocimientos»

Siempre quise tener una experiencia de estudios en Brasil, un país bastante ligado a la arquitectura y que tenemos cerca, pero jamás imaginé culminar mis estudios en un lugar donde surgieron muchos de los exponentes más grandes del mundo en mi carrera.

upn_blog_mi vu_test sergio rn_11 nov

Sin embargo, el intercambio implica obstáculos que de una forma u otra se logra superar y se traduce en un crecimiento personal. Es un placer para mí tener la oportunidad de decir que ha sido una experiencia increíble conocer lugares históricos y culturales que enriquecen las ganas de ser mejores, si bien la Universidad Anhembi Morumbi también te deja al alcance la opción de conocer gente de todo el mundo con oportunidad de intercambiar ideas, opiniones y hasta de aprender y mejorar idiomas. Agradezco mucho poder incluir ahora una lengua a mi aún incipiente caudal idiomático.

Este intercambio internacional me puso frente a una infinidad de posibilidades de investigación, creación en artes y hasta en humanidades, desplazándome en infinidad de situaciones intelectuales y laborales que me hizo dar cuenta que el mundo es mucho más grande de lo que dimensioné. Hoy, habiendo terminado mis estudios en la UAM, no me queda más que agradecer a este excelente programa llevando conmigo la maleta de viaje que me traje; pero esta vez llena de aprendizaje, conocimientos, vínculos interpersonales y experiencias buenas y malas, aunque con grandes enseñanzas que sin duda han valido cualquier esfuerzo realizado.

*Este post es un testimonio de Sergio Rodríguez-Novoa Ríos, estudiante de la carrera de Arquitectura de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *