Día del Servicio en Laderas del Río Chillón

Como parte del Proyecto Uniones (Responsabilidad Social UPN), la oficina de Vida Universitaria llevó a cabo la actividad llamada “Día del Servicio” o “Global Day”.

upn_blog_mi vu_ global day i_03 nov

Este año, junto a la asociación Cruz Blanca, nos trasladamos al Asentamiento Humano Laderas del Río Chillón, ubicado en Puente Piedra, donde realizamos tres actividades: pintado del comedor popular Micaela Bastidas, sembrado de 70 árboles en las casas de los pobladores y, por último, una charla de nutrición con padres de familia. Para lograr el objetivo se convocó a estudiantes y personal administrativo de las sedes Lima Norte y Lima Centro, quienes gustosamente aceptaron el reto.

En total participaron 125 personas, 45 de las cuales se dedicaron al pintado y 80 al sembrado de árboles. Provistos de mascarillas, nuestros estudiantes colaboraron arduamente en la misión de pintar.

Los chicos del sembrado recibieron una charla sobre cómo plantar un árbol, tarea en la que ayudaron a los pobladores. Muchos estudiantes debieron caminar un largo trecho hasta llegar a la casa de la persona que adoptaría el árbol.

Fue un momento grato para toda la comunidad UPN, ya que las acciones de voluntariado siempre generan unidad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *