“El Taller de Improvisación me volvió más hábil”

Los talleres son intensos, sobre todo los que se dictan en la Universidad Privada del Norte: baile latino, teatro, improvisación y danza folclórica.

El ciclo pasado me inscribí en el Taller de Teatro y esta vez decidí matricularme en el Taller de Improvisación porque no tengo mucha facilidad de palabra y lo puedo notar al momento en que salgo a exponer. Esta actividad me está ayudando a mejorar esta dificultad. Además, mientras vayan pasando los ciclos, voy a seguir enfrentándome a un determinado público con más frecuencia y debo superar este miedo.

La profesora nos enseña a improvisar desde diferentes perspectivas y esto nos favorece porque nos vuelve más hábiles e imaginativos.

Yo recomendaría el Taller de Improvisación porque te ayuda a desenvolverte, te relaja y contribuye a fortalecer tus relaciones con tu entorno, ya que te vuelves más sociable.

*Este post es una colaboración de Cristina Alvarado Torres, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *