“Estar en teatro es todo un reto”

Me enteré de los talleres extracurriculares que ofrece la universidad por la página oficial y el Facebook. Desde el segundo ciclo quise inscribirme pero no alcanzaba vacantes. Sin embargo, eso no me desanimó y seguí intentando hasta que logré inscribirme.

upn_blog_mi vu_taller teatro nilton_26 oct

Desde el  primer día de clases me sentí como en casa. Lo que más me agrada del taller es la red de contactos que puedes generar desde ahí.

La profesora es muy eficiente. Primero nos hace realizar ejercicios de relajación para “soltarnos”, luego hacemos dinámicas de energía y varias otras que nos permiten ganar confianza. Me fascina su metodología porque es disciplinada y eso nos ayuda a ser más responsables.

El taller de teatro también me ayuda a trabajar en equipo, a descubrir que tengo más habilidades de las que pienso. Además, me ayuda a manejar el estrés. Puedo decir que el teatro es todo un reto. Asimismo, como mi carrera lo demanda, tengo que ser líder y el teatro me ayuda a desarrollar las cualidades de mi personalidad.

*Este post es un testimonio de Nilton Eduardo Sánchez, estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Privada del Norte

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *