Apreciaciones sobre la encuesta OPINA

Con la finalidad de implementar mejoras a partir de la opinión de nuestros estudiantes, UPN realiza cada año la encuesta OPINA. Esta actividad, que concluyó el sábado 10 de octubre, ha propiciado una significativa participación de nuestros estudiantes y sus comentarios y sugerencias se verán reflejados en los próximos meses en un conjunto de mejoras en nuestras diferentes sedes.

upn_blog_mi vu_opina final_12 oct

Presentamos a continuación las opiniones de cuatro de nuestros estudiantes luego de participar en OPINA.

María Del Rosario Agapito, estudiante de Psicología

Me parece muy bueno que la universidad tenga esta curiosidad por conocer los  comentarios de sus estudiantes.

En cuanto a mi experiencia, valoro la enseñanza que UPN me brinda, la cual es muy importante para mí, así como las prácticas que desarrollamos y que me permiten conocer mejor mi carrera.  Gracias a la calidad de nuestros profesores deseo ampliar mis conocimientos.

Paso mucho tiempo en la universidad, es prácticamente como mi segundo hogar. Me gusta estar aquí ya que comparto lo que me gusta con compañeros que tienen ideas e intereses similares a los míos así como deseos de progresar en la vida.

Diego Ysaac Fuentes Marro, estudiante de Comunicación y Publicidad

Yo completé la encuesta con mis opiniones y espero que ellas ayuden en la mejora de la universidad. De igual manera espero que todos los comentarios de los demás estudiantes sean sinceros ya que todo va a ser por nuestro propio bienestar.

Juliette Abigail Davey Contreras, estudiante de Psicología

Completé la encuesta dando mis opiniones sobre lo que espero de la universidad. Entiendo que el hecho de que hagan la encuesta significa que se preocupan que todo esté bien interesándose por sus alumnos y mejorando el ambiente agradable que tiene. Siento que estas mejoras nos ayudarán a crecer profesionalmente. Espero que se considere las alternativas que estamos dando para el mejoramiento de la universidad.

Antuantte Abigail Davey Contreras, estudiante de Comunicación y Publicidad

Mi vida universitaria me está gustando mucho. Los profesores saben enseñar y tienen llegada, aparte de un gran estilo. Me gustan los temas que estoy llevando en mis clases y me siento a gusto con las amistades que estoy haciendo.

Me gusta la estructura de la universidad y la consideración que tienen con sus alumnos,  espero que se amplíe la cantidad de aulas y los ambientes comunes y de esparcimiento. La universidad está creciendo y confío en que tendrá en cuenta nuestras propuestas para que pueda mejorar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *