“Tengo la oportunidad de mejorar y ampliar mis horizontes”

Mi nombre es William Aliaga y soy estudiante de Ingeniería Industrial del Programa Working Adult. Actualmente me encuentro realizando un intercambio académico en la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile.

upn_blog_serv glob_ interc unab chile_14 sep

Este viaje me brinda la oportunidad de mejorar y ampliar mis horizontes, no solamente a nivel profesional fortaleciendo mis habilidades, sino también probando mis capacidades en otros ambientes académicos, con metodologías y necesidades diferentes a las que normalmente encontramos en nuestro país.

De este modo, cuento con otro punto de vista de las cosas y de la metodología de estudio, además de novedosas perspectivas que ayudan al desarrollo personal e intelectual como profesional, complementando la educación que recibo en UPN.

Es enriquecedor conocer Chile y sus tradiciones, su cultura, su gente y, por supuesto, a muchos otros compañeros nacionales y estudiantes europeos que, tal como yo, eligieron este país como el comienzo de una nueva experiencia académica y de vida.

Asimismo, he podido ampliar mi red de contactos y estoy convencido de mi aptitud para que en un futuro pueda tener la oportunidad de laborar en cualquier mercado o país.

*Este es un testimonio de William Aliaga Domínguez, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial del Programa Working Adult de la Universidad Privada del Norte.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. david malaver dice:

    Todo esfuerzo es recompensado hermano, sigue pa lante un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *