«Vivir en Chile me hizo responsable»

Mi nombre es Wendy Leyva y el año pasado viví una experiencia única al realizar un intercambio de estudios en Chile por la Beca Alianza del Pacífico, ya que me permitió conocerme a mí misma, entablar nuevas relaciones amicales e incrementar mi red de contactos con personas de diferentes países.

upn_blog_vu_test w leyva_24 jun

Al llegar todo fue nuevo para mí ya que era la primera vez que viajaba a otro país y sola, sin familiares. No obstante, con el pasar de los días fui acostumbrándome y vivir fuera del país me ayudó a ser más organizada y responsable conmigo misma.

Las clases fueron un poco diferentes debido a la cultura chilena, tanto por su forma de hablar como de ciertas costumbres. Utilizaban frases o palabras que en un inicio no entendía, pero con el tiempo fui familiarizándome.

Tan enriquecedora fue la experiencia vivida que decidí hacer mi doble titulación en Chile, nuevamente en la misma universidad, en la carrera de Ingeniería Comercial. Estoy segura que esta nueva experiencia me ayudará a conseguir mis metas propuestas y lograr mis objetivos.

* Este post es un testimonio de Wendy Leyva, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *