“Tengo profesores excelentes y buenos vínculos de amistad”

Soy estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad y actuamente me encuentro realizando un intercambio en Alemania.

La escuela de BTK, situada en la ciudad de Berlín, es impresionante. Tiene cinco pisos de pura creatividad y en todas las paredes del edificio puedes ver trabajos de fotografía y diseño elaborados por los alumnos. Estoy conociendo jóvenes de diferentes países, con quienes estoy creando vínculos de amistad muy buenos y con los cuales aprendo la cultura, el idioma y las diferentes formas de crear. Los docentes son geniales, pues además de excelentes profesores son muy creativos, expresivos y con innumerables experiencias para contar y enseñar.

Berlín es una ciudad perfecta, muy bonita, con muchos extranjeros y una historia única. Desde el muro de Berlín, la portada de Brandeburgo, hasta el fantástico río Spree.

Esta experiencia definitivamente significa para mí el principio de algo importante en mi vida personal y profesional.

Me siento muy feliz de haber podido realizar este viaje académico internacional e invito a todos los estudiantes de UPN  a que sean parte de una experiencia que cambiará sus vidas.

* Este post es una colaboración de Alexandra Córdova González, estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte.