Lesly Manosalva: candidata a la Beca Dennis 2015

Lesly Manú Manosalva Carhuajulca, estudiante de Arquitectura y Urbanismo en nuestra sede Cajamarca, obtuvo el puntaje mayor para representar a UPN ante el Comité de Becas William Dennis.

UPN__blog_mividaupn_beca_dennis

Natural de la ciudad de Bambamarca y admiradora de su madre, Lesly, quien ingresó a nuestra universidad mediante el programa Beca 18, refiere que en nuestra universidad ha debido afrontar retos y sacrificios pero al mismo tiempo encuentra valiosas oportunidades de cambio y desarrollo como la Beca Dennis, en cuya obtención ha puesto todo su empeño y dedicación. “Me siento muy afortunada y alegre de participar en ella y anhelo ganarla”, manifiesta optimista.

Considera que la posibilidad de estudiar en otro país le permitirá adquirir conocimientos y una experiencia que desea trasladar a Cajamarca para generar un medio ambiente sustentable.

Nuestra estudiante fue evaluada por Calidad Educativa en nuestro campus de Cajamarca y sostuvo una entrevista final con el Comité de Vicerrectores, obteniendo una calificación de 20. La Beca Dennis otorga una subvención para estudiar un programa de intercambio que incluye boletos de viaje y un seguro hasta por un año por un costo aproximado de US$20,000.

El Comité Evaluador de Laureate emitirá su decisión el 8 de mayo.